miércoles, junio 7

se agotó la preventa, comenzó la etapa Early Birds y hay rumores de artistas


Este jueves 18 comenzó al mediodía la preventa de entradas y ya se pasó a la instancia siguiente, mientras se viralizan nombres de posibles visitas.

Primavera Sound, uno de los festivales internacionales más importantes del mundo, está generando un singular furor en Argentina con la venta de tickets de su segunda edición a Buenos Aires, los días 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento.

Este jueves 18 de mayo al mediodía comenzará la preventa de entradas para los usuarios del banco BBVA. Se agotaron rápidamente t se pasó a la siguiente etapa: venta en modalidad «Early Birds» en la página de www.enigmatickets.com.

El festival que nació en Barcelona hoy es una marca con ediciones en diferentes ciudades del mundo.


El festival que nació en Barcelona hoy es una marca con ediciones en diferentes ciudades del mundo.

El precio de los boletos para el recital será de $45.000 + el costo de servicio.

Rumores de artistas

Durante las últimas horas se viralizó con gran intensidad en las redes sociales que la lista de artistas podría incluir a The Cure y Blur, dos grandes favoritos del público local, que ya vinieron en varias oportunidades y siempre agotaron localidades.

Primavera Sound: veinte años de historia

En 2022, los festejos del vigésimo aniversario de Primavera Sound llevaron el espíritu del festival más lejos que nunca, y llegó incluso a la Argentina, donde tocaron artistas como Jack White, Björk y Arctic Monkeys en Costanera Sur.

Jack White en la edición 2022 en Buenos Aires del festival Primavera Sound.


Jack White en la edición 2022 en Buenos Aires del festival Primavera Sound.

Sea en Barcelona, en Madrid o a 10.000 kilómetros de distancia, hay características que no cambian, y asomarse a cada Primavera Sound de 2023 será asomarse a los rincones más excitantes de la música contemporánea. 

Además de la legendaria cita de Barcelona, donde todo volverá a empezar este año, estará el esperado estreno en Madrid y la décima edición de Primavera Sound Porto.

El festival retomará la ruta transatlántica para celebrar sus segundas ediciones en Buenos Aires, São Paulo, y por primera vez en Asunción y Bogotá entre noviembre y diciembre. 

Primavera Sound en Argentina: Dónde será el festival

El nuevo predio elegido para la edición Argentina de 2023 es Parque Sarmiento, los días 25 y 26 de noviembre. El line-up conjugará una amplia muestra de talento local y los nombres internacionales que mejor explican el aquí y el ahora musical en todas sus facetas.

Arctic Monkeys en la edición 2022 de Primavera Sound.


Arctic Monkeys en la edición 2022 de Primavera Sound.

Con nuevos organizadores locales, ahora será una co-producción con PopArt Music, Dale Play Live y Move Concerts como partners de Primavera Sound, que continuará exportando a Buenos Aires su modelo de festival urbano, expandiendo su propuesta musical más allá de las jornadas y los recintos principales con la programación de «Primavera en la Ciudad», sello inconfundible de una cita que paralelamente ha hecho de la sostenibilidad, la igualdad de género, el compromiso social y la integración urbanística los valores sobre los que se sustenta.

“Reflect what you are” es el slogan : Se celebre donde se celebre, el festival Primavera Sound Buenos Aires se reflejará en el espejo que supone Barcelona, que a su vez es reflejo de la comunidad que ha construido en todo el globo tras más de dos décadas. Un proceso de identificación en todas direcciones que sigue desbloqueando nuevos niveles.

MFB

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *