martes, febrero 7

se dieron a conocer los comercios y clientes ganadores – infopico.com


El último 23 de diciembre se llevó a cabo la cuarta edición consecutiva del programa “Compro en Pico”. Como fue anunciado oportunamente, se sortearon importantes premios que beneficiaron a clientes que adquirieron sus productos y regalos en comercios adheridos a la mencionada jornada. 

La actividad fue organizada por la Municipalidad de General Pico en conjunto con la Cámara de Comercio, CICAR, el Centro de Empleados de Comercio y la Secretaría de Economía de la Municipalidad. 

La intendenta Fernanda Alonso, el director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisandro Patek y Fernando Ascar, representante de la Corporación Comercial, Industrial, Agropecuaria y Regional, presenciaron este viernes el sorteo en la sala de reuniones del Palacio Municipal, en el que se dieron a conocer a las y los compradores ganadores.  

Con más de 600 participantes, la elección aleatoria se produjo mediante una aplicación que permitió dilucidar quiénes recibirán los premios. Graciela Nélida Sanllorenti obtuvo el primer premio (un televisor 50”), Juan Manuel Pohn, el segundo (una bicicleta) y Karen Vilchez, el tercero (tablet). Analisa Vilchez, Gustavo Rubén Gigoux, Daiana Pamela Silva Miró y Camila Rodríguez obtuvieron una orden de compra.

En lo que respecta al “Concurso de vidrieras”, técnicas y técnicos recibidos del Instituto de Bellas Artes observaron y analizaron los comercios que fueron parte de esta actividad para determinar quiénes elaboraron, con creatividad e innovación, las mejores vidrieras de esta edición. 

Almacén Creativo recibirá $50.000 en efectivo al lograr el primer puesto y Línea Hogar se hará con $25.000, tras ser seleccionado en segundo orden. Además, se otorgará una Mención Honorífica a Z Electricidad S.A.

Patek se refirió a una nueva edición de este programa: “En el marco del Compro en Pico, hicimos una recorrida anunciando la propuesta en cada comercio que están en la ciudad. Se adhirieron 78 de ellos, repartiéndose 1.100 cupones con un código QR para que se registren las personas”. 

En relación a la última edición, realizada en 2021, manifestó que “tuvimos más de 600 inscriptos en el sorteo, mientras que el año pasado fueron alrededor de 300”. Indicó que resulta gratificante no sólo la amplia participación, sino también que la población comience a utilizar las plataformas digitales para ello. 



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