jueves, junio 1

Se suspendió Vélez-Central Córdoba por falta de policías en Liniers | «Vamos a jugar Vélez, no somos tan buenos», tuiteó el Ferroviario



El partido que debían jugar este martes por la tarde Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 19 de la Liga Profesional, fue postergado debido a que la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires no puede brindar el servicio pertinente.

El encuentro, que iba a jugarse desde las 16:30 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, se postergó con fecha a determinar, según lo informó oficialmente la organización de la LPF.

La seguridad tiene determinado no ofrecer operativos en más de un partido por día en CABA y hoy también está dispuesto que jueguen Huracán y Barracas Central en Parque Patricios, en la zona sur de la Ciudad.

En principio Vélez no iba a jugar hoy ante Central Córdoba pero la fecha del cotejo fue cambiado a causa de que el equipo que dirige Alexander Medina debe enfrentar a Independiente por la Copa Argentina el jueves desde las 21:15 en Jujuy.

El cambio de fecha no fue notificado con el tiempo adecuado a la seguridad de CABA y por ello al estar dispuesto el servicio en el cotejo Huracán-Barracas no lo habrá para el choque que debía jugarse en el Amalfitani.

En tanto, la delegación santiagueña ya estaba en Buenos Aires. «Vamos a jugar Vélez, no somos tan buenos», tuitearon irónicamente desde la cuenta oficial de Twitter del Ferroviario. Horas más tarde el posteo fue borrado y se subió uno de índole formal e informativa.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *