sábado, febrero 4

Shakira dejó de hablar del divorcio y agradeció a sus fans la tremenda recepción de su nuevo tema con Ozuna


La canción «Monotonía» ya es todo un hit, con nueve millones de reproducciones en YouTube del video que ella misma codirigió.

A horas de presentar Monotonía, el nuevo sencillo de Shakira junto con Ozuna, la cantante colombiana envió un mensaje a sus fans en agradecimiento por la recepción que tuvo y que lo ubica como el tema más escuchado en nueve países, entre los que está la Argentina.

Un verdadero suceso que consolidó el lanzamiento de Monotonía ya que mientras que el video en YouTube alcanzó los nueve millones de reproducciones, encabeza la lista de temas más escuchados en iTunes en Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Micronesia, Panamá, Perú y la Argentina.

La tapa del single de Shakira con Ozuna.


La tapa del single de Shakira con Ozuna.

Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho fueron ustedes, quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, escribió Shakira en sus redes.

Detalles del tema y el video

Monotonía, el segundo tema, tras Te felicito que lanza la cantante, tras la escandalosa separación con el jugador Gerard Piqué, viene a exorcizar el inevitable dolor y duelo de ese desencuentro.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, canta Shakira como apertura de esta bachata en la que Ozuna hace de interlocutor de la artista y segunda voz de la canción.

El video estuvo codirigido por la propia Shakira con su colaborador de siempre Jaume de la Iguana y fue rodado en Manresa, España. La filmación del corto generó un particular frenesí en los fans de la cantante que rodeaban el set en las que participó la artista.

Aunque inicialmente, la letra de Monotonía reparte responsabilidades, más adelante, aclara que no es tan así: “Tu distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud; tu no dabas nada ni la mitad, pero si se que di más que tú”, canta la artista en coro con Ozuna.

En el video hay un detalle interesante, mientras Shakira camina por un supermercado abarrotado de productos suena de fondo Te felicito, un tema que lanzó en septiembre y que al parecer está dirigido a Piqué.

Rumbo al nuevo álbum

Sin duda, Shakira encuentra en el dolor de su separación la inspiración necesaria para continuar con su carrera. Tanto Te felicito, que logró un éxito masivo a dúo con Rauw Alejandro, como ahora Monotonía han logrado darle un nuevo impulso en su carrera que lo admite la propia artista.

“Pensé que el álbum estaba terminado, pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música… Es que en este momento me siento creativa”, dijo recientemente Shakira.

Shakira junto a Rauw Alejandro, en el video del tema "Te felicito"..


Shakira junto a Rauw Alejandro, en el video del tema «Te felicito»..

Tras el lanzamiento de Te felicito, en septiembre, Shakira a comienzos de octubre a anunciar la salida de Monotonía a través de las redes, un segundo simple que tuvo una aceptación inmediata, al punto que sintió la necesidad de agradecerle a su público ese apoyo incondicional tan necesario para ella en este momento.

La cantante, de 47 años, tiene una carrera de 42 años con 11 álbumes de estudio, 5 grabados en vivo; 3 discos recopilatorios y 3 álbumes especiales.

Por cierto, además de su reciente separación, Shakira enfrenta serios problemas con el Ministerio de Hacienda de España que la acusa de haber defraudado al fisco por 14,5 millones de euros, entre 2011 y 2014 y por lo que solicitó 8 años de cárcel y una multa de casi 24 millones de euros.

MFB

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *