domingo, septiembre 25

Trasladan urgente a un motociclista – infopico.com


El siniestro ocurrió en calle 10 entre 1 y 3 sobre las 10:30 de la mañana. En el lugar trabajó personal de siniestros viales y el SEM que asistió al herido y lo trasladó rápidamente el nosocomio local.

De acuerdo con la información obtenida en el sitio, en el momento que pasaba el motociclista el conductor del auto abrió la puerta para descender y fue allí que se produjo la colisión. El conductor de la moto cayó y golpeó con su cuerpo sobre la cinta asfáltica. En el sitio se pudo observar una importante mancha de sangre.

El SEM lo asistió y lo trasladó en forma urgente al hospital. Por el momento se desconoce el estado de salud del motociclista de unos 60 años.

OTRO ACCIDENTE DURANTE LA MAÑANA

Sobre las 08:00 horas sucedía un siniestro vial en calle 115 y 14. Un automóvil Chevrolet Ónix que transitaba por calle 14 de Sur a Norte al mando de una mujer de 44 años edad, quien por razones que se tratan de establecer al llegar a intersección con calle 115 colisiona con motocicleta Corven Energy 110cc al mando de un hombre de 38 años de edad. Como consecuencia, el motociclista es trasladado por personal del SEM hacia nosocomio local.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.