sábado, agosto 13

Trezeguet eligió a su máximo candidato para el Mundial… Y no es Argentina


La vida deportiva de David Trezeguet está marcada por los Mundiales. Campeón en 1998 con la selección de Francia, el ex delantero de 44 años formó parte también del plantel que en 2006 llegó a la final contra Italia, consagrándose como uno de los mejores atacantes de Europa que tuvo la época.

Trezeguet con la Copa del Mundo.

Trezeguet con la Copa del Mundo.

Ya retirado de las canchas, el Rey David analizó la próxima Copa del Mundo y definió cuáles son sus favoritos de cara al título. Si bien valoró el gran presente de la Selección Argentina, eligió a otro equipo como su máximo candidato a obtener el trofeo en Qatar.

Mirá también

El MÁXIMO CANDIDATO DE TREZEGUET

«Es evidente que Francia es la candidata N°1 a ganar el próximo Mundial. Es una nación que viene desde hace mucho tiempo con un trabajo importante. Desde el 2016 donde pierde una Eurocopa con Portugal y después en el 2018 que ganó el Mundial. Tuvo un aviso en la Euro siguiente que queda eliminada con Suiza. Se volvió a reencontrar ganando la Nations League. Es sólida, con ambición y a nivel individualidades es fundamental«, expresó el ex River y Juventus en diálogo con Bolavip.

No obstante, dejó en claro que su deseo es otro: «Creciendo y viviendo mucho tiempo allí, en el aspecto emocional me gustaría que Argentina sea la próxima campeona del mundo. Hay otra realidad en lo futbolístico, sabemos que todo puede pasar, como ha pasado. Aun así, Francia es el equipo más completo con relación a las otras naciones«.

Mirá también

Para Trezeguet, el candidato máximo es Francia.

Para Trezeguet, el candidato máximo es Francia.

Mirá también

Campeón del mundo en 1998 con Les Bleus, Trezeguet reflexionó sobre lo que significa el Mundial para él: «Es la manifestación más importante que reúne, por diferentes motivos, a las naciones y los jugadores más relevantes de cada país y continente. Allí, como jugador de fútbol y simple soñador, uno trata de imponerse ese sueño que es ganar la Copa del Mundo, que a mí me tocó vivir«.

«Es un objetivo muy claro para los jugadores, el querer, no solo representar a su país, sino ganar la copa, que es lo más valioso en la carrera de un jugador de fútbol. Integrar un equipo nacional es una satisfacción, tanto profesional como emotiva y personal, de representar los colores de su país. A nivel futbolístico es el trofeo más preciado para cualquier jugador y también para los países», cerró.

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.