sábado, febrero 4

ya confirmaron los Sideshows y las entradas están a la venta


En paralelo al gran festival, en marzo darán shows individuales Cigarettes After Sex, Wallows, Sofi Tukker, Rise Against y Polo & Pan.

Lollapalooza Argentina 2023 se hará los días 17, 18 y 19 de marzo, con artistas ya anunciados y ventas bien encaminadas desde octubre, pero ahora llega una nueva instancia: la confirmación de los «sideshows».

Se trata de recitales de artistas y bandas que participan en el festival, pero que tocan antes o después en un formato más íntimo, en otras salas de la ciudad de Buenos Aires.

Los artistas

Cigarettes After Sex, artistas del festival Lollapalooza 2023.


Cigarettes After Sex, artistas del festival Lollapalooza 2023.

Primero tocará Cigarettes After Sex, el miércoles 15 de marzo en el Teatro Vorterix. Después, el jueves 16 de marzo se presentarán Wallows en Vorterix y Sofi Tukker en Niceto Club.

Wallowsm, otro sideshow de Lollapalooza confirmado para 2023


Wallowsm, otro sideshow de Lollapalooza confirmado para 2023

Los recitales que habrá después del festival son Rise Against, el lunes 20 de marzo en Vorterix, y finalmente el martes 21 de marzo estarán Polo & Pan en Niceto Club.

Polo & Pan,  uno de los sideshows que se llevarán a cabo después del Lollapalooza 2023


Polo & Pan, uno de los sideshows que se llevarán a cabo después del Lollapalooza 2023

Las entradas

Las entradas ya están a la venta, primero en una preventa exclusiva para clientes Santander American Express con hasta 6 cuotas sin interés, disponible por 48 hs o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Una vez finalizada la preventa comenzará la venta general con todos los medios de pago, en ambos casos únicamente a través de Allaccess.

Además, los clientes de Club Personal gozarán del 15% de descuento sumando su código que obtendrán desde la app.

Los detalles del Lollapalooza Argentina 2023

La grilla está repleta de artistas que estarán viniendo por primera vez a suelo argentino. La lista incluye al rapero Drake, que convierte en hit todo lo que toca, Billie Eilish, la estrella que llegó para patear el tablero del pop, los íconos irreverentes del pop punk Blink-182; Tame Impala, banda emblema de la neo-psicodelia; Rosalía, la sensación de la música en habla hispana que está rompiendo todos los moldes, y el excelente Lil Nas X, que viene inyectando aire fresco en el rap.

Billie Eilish. Foto: AFP


Billie Eilish. Foto: AFP

Por otro lado, habrá grandes figuras de la escena musical argentina como María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano y Marilina Bertoldi, entre muchísimos otros. 

Con producción de DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell y presentado por Flow, #LollaAR vuelve a mostrar su compromiso por reunir lo mejor de la escena internacional y local, en una grilla diversa y para todos los gustos: una oportunidad única de ver artistas venerados así como de descubrir talentos emergentes.

MFB

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *