abril 21, 2024

‘Soy un hincha más de la Selección’, dijo el ‘Dibu’ Martínez al llegar a Ezeiza


Dibu Martnez Argentina
Dibu Martínez (@Argentina).

El arquero del seleccionado argentino Emiliano «Dibu» Martínez se confesó como «un hincha más de la Selección» al arribar este lunes al aeropuerto internacional de Ezeiza para sumarse al plantel que jugará los próximos partidos ante Paraguay y Perú en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.

«Soy un hincha más de la Selección y estoy orgulloso de integrar este equipo», dijo el «Dibu» Martínez rodeado de fanáticos y muchos niños y niñas que pugnaban por una foto o un autógrafo en la estación aérea.

El arquero campeón del mundo en Qatar 2022 dijo que en las Eliminatorias «son todos partidos duros y difíciles» y no se olvidó del deseo de «ir a ganar otra Copa América» al referirse al torneo que se disputará en Estados Unidos, el año próximo.

Julin lvarez Argentina
Julián Álvarez (@Argentina).

En el mismo avión, procedente de Londres, arribaron junto a «Dibu» los futbolistas Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel y Cristian «Cuti» Romero, también militantes en la Premier League.

Antes, un grupo de futbolistas encabezado por Rodrigo De Paul, desde España, llegó este lunes al país para sumarse al seleccionado argentino y causó euforia en el aeropuerto de Ezeiza.

Pasadas las 8.00, De Paul arribó desde Madrid junto a Nahuel Molina y provocó un revuelo en el sector internacional de aterrizajes en Ezeiza.

Alexis Mac Allister Argentina
Alexis Mac Allister (@Argentina).

El mediocampista de Atlético de Madrid recorrió los escasos metros que separan la puerta de salida con el estacionamiento rodeado de cámaras, periodistas y fanáticos.

Unos minutos después, más cerca de las 9.00, llegó el avión procedente de Londres con los futbolistas de la «Scaloneta» que juegan en la Premier League.

De este grupo el más requerido fue el arquero Emiliano «Dibu» Martínez, quien en medio del caos pudo expresar algunos conceptos de cara a los partidos contra Paraguay y Perú.

Mientras las cámaras se fueron con el «Dibu», Julián Álvarez, Cristian «Cuti» Romero, Alexis Mac Allister y Gonzalo Montiel aprovecharon y pasaron rápido a la camioneta de la AFA que los esperaba en la puerta.

El primer entrenamiento del plantel dirigido por Lionel Scaloni será a partir de las 17.00, a puertas cerradas, en el predio Lionel Andrés Messi.

Foto Captura TV
Foto: Captura TV.

Con entradas agotadas, el seleccionado campeón del Mundo recibirá a Paraguay el jueves a las 20 en el estadio Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

Luego, el plantel viajará a Lima para enfrentar el martes próximo a Perú por la cuarta jornada.

Argentina arrancó el proceso clasificatorio con puntaje ideal tras los triunfos ante Ecuador (1-0) y Bolivia (3-0) y comparte la punta con Brasil, al que visitará el próximo 21 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en la última doble fecha del 2023.





Source link