mayo 22, 2024

La empresa Aramark Argentina desmintió que deje el Argentina: “Reafirmamos el compromiso con el país” | Otra fake news en medio de la campaña  



La reconocida empresa del sector alimenticio Aramark Argentina desmintió este martes la noticia que comenzó a circular el sábado pasado con la información de que abandonaría sus negocios en el país por la situación económica.

Pese a que en los artículos se señalaba incertidumbre sobre los activos de la compañía y ponía en duda la continuidad de los trabajadores a días de las elecciones presidenciales, desde Aramark salieron a poner paño frío.

Lejos de confirmar la noticia, comunicaron lo contrario: “La filial del gigante americano de la alimentación y gestión de operaciones está apuntando para 2024 robustecer su operación en líneas de negocio que son relevantes para la compañía a nivel de Latinoamérica y así consolidar los logros de 2023”.

Según la empresa, durante 2023 dieron pasos significativos, sumando 15 nuevos sitios a sus operaciones y casi 1500 empleados en el territorio nacional. “La empresa ha experimentado un crecimiento en los últimos meses, que le ha permitido sumar 6.000 raciones diarias de alimentación”, comentaron.

Por eso, señalaron que para Aramark Latinoamérica, “Argentina se posiciona como un mercado de interés”, motivo por el cual desde la filial buscan “robustecer líneas de negocio que son relevantes para la región”.

«Desde Aramark trabajamos día a día para consolidar nuestros vínculos de largo plazo con los clientes en Argentina y hoy tenemos más de 50 distribuidos en 150 locaciones”, añadieron.

Pablo Llorente, Country Manager de Aramark Argentina, señaló en este contexto: “Buscamos reinvertir constantemente en nuestra operación, para continuar consolidando liderazgo en el mercado local”.

Y finalizó: “Argentina es un pilar esencial en su estrategia de desarrollo y la empresa reafirma su compromiso de continuar operando en el país con excelencia e innovación para responder de manera efectiva a las demandas del mercado”.



Source link