mayo 22, 2024

Scaloni destacó ‘las ganas de seguir compitiendo y ganando’ de la Selección


Scaloni Los jugadores han entendido el mensaje que la vida sigue y el ftbol sigue Foto Sebastin Granata
Scaloni: «Los jugadores han entendido el mensaje: que la vida sigue y el fútbol sigue». Foto: Sebastián Granata.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, destacó «las ganas de seguir compitiendo y ganando» de su equipo, que el martes hilvanó su cuarta victoria al hilo en las Eliminatorias Sudamericanas con un 2-0 sobre Perú en el Estadio Nacional de Lima.

«Gratifica ver a los jugadores así. Han entendido el mensaje: que la vida sigue y el fútbol sigue. El que está afuera tiene ganas de jugar y ganar y eso es importante para cualquier equipo», valoró el entrenador, campeón del Mundial Qatar 2022 en diciembre pasado.

«Jugó como si no hubiera tenido ningún parate, ya se vio hoy. Es verdad que el equipo lo entiende cada vez más, que se siente cómodo. Ojalá juegue todo lo que pueda, todo el mundo es feliz viéndolo dentro de una cancha»Lionel Scaloni

Argentina se impuso en Perú con doblete de Lionel Messi, quien regresó a la titularidad tras una marcada inactividad en el último mes, producto de una molestia muscular.

«Jugó como si no hubiera tenido ningún parate, ya se vio hoy. Es verdad que el equipo lo entiende cada vez más, que se siente cómodo. Ojalá juegue todo lo que pueda, todo el mundo es feliz viéndolo dentro de una cancha«, celebró el entrenador.

Scaloni Ojal Messi juegue todo lo que pueda todo el mundo es feliz vindolo dentro de una cancha Foto Sebastin Granata
Scaloni: «Ojalá (Messi) juegue todo lo que pueda, todo el mundo es feliz viéndolo dentro de una cancha». Foto: Sebastián Granata.

Después de ganar en Lima, Argentina se afianzó como líder absoluto de las Eliminatorias con puntaje ideal (12) y cinco unidades de ventaja respecto de Uruguay y Brasil, rivales a los que enfrentará en noviembre próximo de local y visitante, respectivamente.

«Afrontaremos esos partidos de la misma manera, serán dos juegos difíciles. Intentaremos conservar nuestra manera de jugar, serán rivales que nos van a poner en dificultad», asumió en el cierre de la conferencia de prensa posterior al triunfo en el Estadio Nacional.





Source link