abril 21, 2024

Mauricio Macri confirmó su respaldo a Javier Milei en el balotaje | La derecha y la ultraderecha van de la mano



El expresidente Mauricio Macri finalmente confirmó lo que ya era sabido: su respaldo incondicional a Javier Milei de cara al balotaje con Sergio Massa. «El 30 por ciento de los argentinos decidieron que la opción para liderar el cambio es Javier Milei», argumentó y remató su postura con un slogan: «Nosotros somos el cambio o no somos nada».

El exmandatario aseguró que no presionó a Patricia Bullrich para que exprese su apoyo a Milei. “Hay gente que le gusta ningunear, ponerse por arriba de los demás, Patricia Bullrich fue nuestra candidata a presidenta, ella ganó una interna. Ella ha comunicado lo que siente y lo que piensa, y hoy estoy confirmando que yo adhiero», sostuvo.

Macri aprovechó para cuestionar a sus aliados de la UCR en Juntos por el Cambio, que cuestionaron fuertemente el apoyo a Milei. «Ellos lo que quieren es apoyar a Massa, que lo digan», disparó. 

Luego acusó a los radicales de «vivir transando». «Morales, Yacobiti, Lousteau y otros estuvieron siempre tranzando por detrás nuestro. Tal vez con la excusa de que necesitaban para sus provincias», dijo. También apuntó a Elisa Carrió como alguien a quien «le gana el ego».

«No se rompió Juntos por el Cambio, no al menos el que fundé yo», lanzó.

Noticia en desarrollo



Source link