«Neutralidad, las pelotas», sintetizó Nicolás Massot, diputado electo por el espacio de Patricia Bullrich hace apenas una semana, para responder a quienes exigen tomar postura por el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, de cara a la segunda vuelta. De esta forma, el legislador se sumó a la tropa de dirigentes que rechazaron el pacto entre el libertario, la excandidata a presidenta y el expresidente Mauricio Macri. “No existe el argumento de que hasta antes de ayer eran locos, poco preparados, extremistas y de malas ideas, y hoy son el único camino posible para el cambio”, aseguró.
«Tengo pocas garantías de que un cambio conducido por Milei vaya a representar una mejora», sentenció Massot, para luego aclarar que desde su banca trabajará «por un equilibrio fiscal, sin dolarización, por la defensa de la moneda, pero sin cerrar el Banco Central, y por una mejora de la educación pública, sin privatizarla». Medidas que el candidato ultraliberal ya definió como «innegociables».
Más historias
La agenda de Javier Milei y su gobierno
La UTEP vuelve a hacer la Fila del hambre | El martes en la puerta del ministerio de Capital Humano
La UBA se le plantó a Mauricio Macri: «O tiene un profundo desconocimiento o falta groseramente a la verdad» | Un comunicado que sacude al tablero político