junio 16, 2024

River continúa su gira amistosa contra Independiente Rivadavia


Foto Sebastin Granata
Foto: Sebastián Granata.

River Plate continuará este viernes su gira amistosa contra Independiente Rivadavia de Mendoza, que festejará su título en la Primera Nacional, en el denominado «Desafío de Campeones».

El partido se jugará este viernes a partir de las 21 en Mendoza aunque podría verse amenazado por un alerta de viento Zonda que fue anunciada por el servicio meteorológico.

La provincia se encuentra en alerta ante la previsión de la intensificación del viento Zonda este viernes, alcanzando la categoría Z4 con ráfagas potencialmente destructivas de hasta 150 kilómetros por hora en la precordillera cercana, desde Potrerillos hasta El Salto, según informaron fuentes oficiales.

Lo cierto es que un posible equipo de River sería con: Ezequiel Centurión, Trinidade, Jonatan Maidana, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez y Bruno Zuculini; Esequiel Barco, Ignacio Fernández y Manuel Lanzini; Facundo Colidio o Miguel Borja.

En contrapartida, Independiente podría salir con Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Maximiliano González y Jonás Aguirre; Alejo Distaulo y Victorio Ramis.

foto Maximiliano Luna
foto: Maximiliano Luna.

“La idea es que inicien lo que no jugaron para que todo el equipo tenga ritmo de cara lo que tenemos por delante”, explicó el entrenador riverplatense Martín Demichelis anoche en Concepción donde River afrontó el primer amistoso de la gira que concluirá el sábado por la mañana con el regreso del equipo a Buenos Aires.

De este modo, se puede dar el debut del arquero de reserva Lucas Lavagnino, del lateral Gonzalo Trinidade, el delantero Alexis González y el volante Talo Colletta entre otros juveniles que se sumaron al viaje ante la ausencia de los jugadores convocados a las selecciones en la fecha FIFA.

El plantel arribó este mediodía a la ciudad de Mendoza para alojarse en el Hotel & Casino Cóndor de Los Andes, Guaymallén, donde el equipo realizará tareas regenerativas y descanso y con trabajos más intensos para los que no sumaron minutos en el amistoso frente a los chilenos.





Source link