mayo 18, 2024

La señal AMC exhibirá la película ‘Fragmentada’, con Jazmín Stuart


Telam SE

La cadena AMC adquirió para su pantalla a la película argentina “Fragmentada”, protagonizada por Jazmín Stuart, producción que será televisada por la señal de cable primera vez y en toda Latinoamérica el próximo 4 de diciembre.

Dirigida y escrita por Facundo Escudero Salinas y de reciente paso en salas de cine, «Fragmentada» narra la historia de una policía que regresa a la Patagonia para cuidar a su madre, pero el asesinato de la hija de una vieja amiga la lleva a involucrarse en un caso que parece ser ignorado por todos y que esconde los oscuros secretos del lugar, poniendo a todos en peligro.

La película, que se emitirá a las 22, cuenta con un elenco conformado por César Bordón, Beatriz Spelzini y Marcos Woinsky.

«Me interesó la complejidad del protagónico, un poco impulsivo en cuanto a la búsqueda de justicia y verdad y, por momentos, incorrecta en sus métodos, que esconden una fragilidad y una sensibilidad muy grande», había contado Stuart a Télam en agosto último con motivo del estreno del filme.

Además, la actriz sostuvo: «También me interesó la trama, que habla sobre una familia compuesta por mujeres que tiene un destino trágico que se repite. Tangencialmente, habla sobre la violencia machista y el feminismo sin ninguna bajada de línea, sino como una expresión de unión y de autoprotección entre mujeres».

«Al mismo tiempo aborda la cuestión ambiental, sobre empresas privadas que explotan de manera turbia los recursos naturales en connivencia con algunos sectores del gobierno y cómo esto deriva en una persecución a las comunidades indígenas», agregó.

Desde el 27 de octubre, Cablevisión cuenta en su pantalla con las señales AMC (en la frecuencia 52 de Cablevisión Básico y 318 de Cablevisión Digital) y AMC HD (en el 658 de Cablevisión HD y Max HD).





Source link