mayo 18, 2024

Milei votó en La Bombonera para las elecciones de Boca



Macri e Ibarra repudiaron los insultos a Milei en La Bombonera

Andrés Ibarra y Mauricio Macri, candidatos a presidente y vicepresidente de la lista opositora en Boca Juniors, repudiaron los insultos que recibió el presidente de la Nación, Javier Milei, al retirarse de La Bombonera después de participar en las elecciones del club.

A través de sus cuentas oficiales de X, los referentes opositores a la actual gestión de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal condenaron la actitud de los socios que reprobaron al primer mandatario.

«Qué vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos, insultando al presidente de la República en vez de festejar que vaya a votar por el futuro de nuestro querido club. Lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace cuatro años con Boca. Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine», escribió Macri este mediodía.

El expresidente de la Nación y del club de La Ribera durante doce años no había asistido a las urnas hasta pasado el mediodía y la seguridad de Boca desconocía si iría a votar por la falta de contacto con su custodia personal.

Macri tiene previsto por la noche viajar a Arabia Saudita para presenciar el Mundial de Clubes de la FIFA en su condición de titular de la Fundación de esa entidad.

Unos minutos antes, el candidato a presidente por la agrupación «Pasión + Gestión», Ibarra, se expresó en la misma línea que su compañero de fórmula.

«Es una vergüenza lo que hicieron los violentos de siempre con el Presidente de la Nación, Javier Milei», escribió Ibarra.

«Desde Unidos por Boca creemos que nuestro club debe ser siempre un ejemplo de respeto y calidad institucional, independientemente de las diferencias políticas que pudiesen existir», agregó el exministro de Modernización.





Source link