abril 23, 2024

Central Córdoba y Atlético Tucumán disputan el clásico del norte


Santiagueos y tucumanos en un clsico con pocos captulos en Primera Foto Diego Aroz
Santiagueños y tucumanos en un clásico con pocos capítulos en Primera. (Foto: Diego Aráoz).

Central Córdoba y Atlético Tucumán disputan este lunes el clásico del norte en Santiago del Estero por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se juega desde las 21.45 en el estadio Único Madre de Ciudades, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT ports.

El equipo de Abel Balbo vuelve al moderno recinto de la provincia para recibir al «Decano», que tiene el debut como director técnico interino de Diego Armando Barrado, mientras se aguarda por la posible llegada de Facundo Sava.

Barrado ex futbolista de River, entre otros, asumió en reemplazo de la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi, que renunció después de la derrota ante Riestra (1-0) en la última jornada de la zona A.

El «Ferroviario», por su lado, consiguió un positivo empate ante Defensa y Justicia (1-1) en Florencio Varela y con 4 puntos se ubica en los últimos puestos de la zona B.

Central Córdoba disputó los primeros tres partidos de local en el estadio Alfredo Terrera y ahora volverá al Madre de Ciudades, luego de los trabajos de recuperación del césped.

La última vez que se enfrentaron en Santiago del Estero, el 29 de julio pasado, los hinchas de Atlético Tucumán pudieron ingresar al estadio Madre de Ciudades, pero se produjeron graves incidentes que obligaron a una suspensión momentánea del partido.





Source link