abril 23, 2024

‘A River le podemos jugar de igual a igual’


Foto XCATalleresdecba
Foto: X@CATalleresdecba.

El volante de Talleres de Córdoba Alejandro Martínez afirmó este miércoles que pueden jugarle «de igual a igual» a River Plate, a propósito del partido que animarán el próximo sábado por la 8va. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, en el Mario Kempes de la capital cordobesa.

«A River le podemos jugar de igual a igual, y más siendo nosotros locales. Esperamos hacer un gran partido», manifestó Martínez en conferencia de prensa.

«Contra los equipos como River tenés que estar muy concentrado y tener paciencia para lastimarlo en los momentos justos», apuntó el mediocampista de la «T».

«Sabemos que nos está costando un poco más en los últimos partidos, pero el equipo nunca tira la toalla y va para adelante. Nosotros venimos haciendo las cosas bien y los resultados van a llegar. Necesitamos los tres puntos, haciendo un buen juego y ordenados podemos quedarnos con el partido”, señaló Alejandro Martínez.

El plantel que dirige Walter Ribonetto realizó un nuevo entrenamiento con los defensores Kevin Mantilla (no estuvo ante Belgrano) y Miguel Navarro; y los volantes Juan Portilla y Blas Rivero en forma diferenciada.

Talleres se posiciona quinto en la zona A de la Copa de la Liga con 11 puntos y recibirá a River (13) el próximo sábado, en el Mario Kempes, desde las 21.30, por la octava jornada.





Source link