abril 23, 2024

Esa obsesión llamada Estela de Carlotto | Nuevo ataque de Milei a la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo



De Estela de Carlotto y los gobernadores a su alineamiento con Israel y Estados Unidos “sea el gobierno que sea”, el presidente Javier Milei volvió a sentar posición sobre los puntos más caliente de la agenda local e internacional en una entrevista con CNN en Español en la que también habló de sus perros. A la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo volvió a atacarla con la misma virulencia de la semana pasada después de la conmemoración del 24 de marzo y la inscribió como parte de una izquierda a la que caracterizó como las mismas palabras que usaban los militares: “cáncer de la humanidad”.

«La señora Estela de Carlotto pidió que se me voltee con un golpe de Estado a mí», lanzó. «Ellos son muy democráticos cuando están en el poder: cuando están y cometen excesos, no se condenan, y cuando decís algo que no es lo que ellos piensan, lo tratan de violentos”, expresó. “Son totalitarios -lanzó y dijo–, la izquierda es el cáncer de la humanidad».

También habló de su relación con los gobernadores en medio de la tensión con mandatarios de todos los espacios. Su “error –dijo– fue haber ido a hablar” con ellos “de una manera transparente y honesta». Los acusó de trabar el capítulo 4 de la Ley de Bases “para destrozar las financias públicas y mandarnos a una hiper». Y dijo: «Esta gente no quería jugar limpio». Abundó sobre Israel. Dijo que «no está cometiendo ningún exceso» en relación al conflicto con Palestina. Y estableció a Israel como prioridad junto a EE.UU. «Lo más importante es mi alineación con Estados Unidos -dijo– independientemente de quién esté en el Gobierno», respondió sobre su encuentro con Donald Trump. Habló del Papa Francisco, definió a AMLO como un «ignorante» y dijo que duerme cuatro horas. «Me levanto y en general, me subo al carrito de golf y voy a ver a mis hijitos de cuatro patas», aseguró e incluyó a Conan.



Source link