febrero 21, 2024

Massa llegó a la madrugada a Santiago para participar del debate presidencial


Foto Instagram
Foto: Instagram.

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, arribó a la madrugada de este domingo a la ciudad de Santiago del Estero vía terrestre, donde esta noche participará del primer debate presidencial previo a las elecciones generales del 22 de octubre.

Massa llegó junto a su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini; el ministro del interior Eduardo «Wado» de Pedro y el vicejefe de Gabinete Juan Manuel Olmos, a bordo de una camioneta tras recorrer más de mil kilómetros de ruta.

El recorrido que realizó Massa incluyó Rosario, Leones, Córdoba Capital, Frías, Quilino y La Banda, previo a llegar a la capital santigueña

La noche de este sábado el postulante de UxP publicó un video en su cuenta de la red social Instagram, en cual se muestra en una parada en el camino en una estación de servicio en la provincia de Córdoba.

En el registro se puede ver a Massa conversando con los empleados en el bar de la estación de servicio junto a su esposa.

Allí se puede observar que se sacaba fotos con empleadas de un Full YPF y le hizo una broma a un joven que tenía una campera de Boca.

Desde su equipo de campaña, sus voceros señalaron que Massa aprovechó las horas de viaje para definir el discurso en el debate con su equipo de campaña y repasar datos y estrategia comunicacional.

En su cuenta oficial de Instagram, Malena Galmarini subió dos historias mostrando que Massa y su equipo se trasladaban por tierra: «Santiago del Estero, allá vamos», fue el primero.

La noche de este sábado subió una historia con el atardecer en la ruta: «Argentina, tierra de sueños», escribió.

Por otra parte, el equipo de comunicación del candidato visitó este sábado por la tarde el centro de convenciones Forum para conocer las instalaciones, según indicaron desde el comando de campaña.

Según pudo conocer Télam, los asistentes del equipo de campaña de UxP que estarán presentes este domingo, además de Olmos, De Pedro y Galmarini, serán los consultores Antoni Gutiérrez Rubí y Santiago García Vázquez.

Los invitados de UxP serán: Agustín Rossi; Héctor Daer; Gabriel Katopodis; Cecilia Moreau; Victoria Tolosa Paz; Paula Penacca; Jimena López; Ayelén Mazzina; Matías Lammens; Micaela Ferraro; Mónica Macha; Sergio Uñac; Sebastián Galmarini; Leonardo Madkur; Jaime Perzsyk; Mayra Mendoza; y Daniel Menéndez.





Source link