mayo 21, 2024

Massa participará de un acto con Aerolíneas Argentinas y Flybondi


El candidato a presidente por Unin por la Patria Sergio Massa tendr una agenda variada Foto Archivo
El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, tendrá una agenda variada / Foto: Archivo.

En la previa de la gira federal que comenzará el miércoles, el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, tendrá una agenda variada, que incluye un almuerzo con directivos de la Cámara de Comercio y Servicios (CAC) y, por la tarde, un acto con la industria aeronáutica en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

A dos semanas de las elecciones generales del domingo 22 de octubre, Massa continúa con el monitoreo constante de la coyuntura económica en contacto permanente con sus funcionarios del ministerio de Economía, mientras su equipo de campaña ultima los detalles de la gira que comenzar{a mañana por Mendoza, San Juan, Entre Ríos, Río Negro y Santa Cruz.

En su agenda del martes, según pudo conocer Télam, el candidato peronista se reunirá con varios intendentes justicialistas de la provincia de Jujuy, para analizar la campaña en ese distrito.

Massa participará en el Aeroparque metropolitano de un acto con la industria aeronáutica

Al mediodía, el ministro de Economía asistirá a un almuerzo en la sede de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), ubicada en la avenida Leandro N- Aleam 36, en el Bajo porteño.

Por la tarde, a las 15, Massa participará en el Aeroparque metropolitano de un acto con la industria aeronáutica, donde se firmará un contrato entre Aerolíneas Argentinas con la empresa de aviones Embraer y además se presentarán los nuevos aviones de la línea aérea ‘low cost’ Flybondi, según adelantaron fuentes del Ministerio de Transporte.

También participarán representantes de la línea JetSmart para compartir un acto en un contexto signado por “un año récord de pasajeros en vuelos de cabotaje y también con récord de flota aérea de cabotaje”, consignaron.





Source link