mayo 22, 2024

Leandro Santoro cierra su campaña en el Luna Park | «Un Toro al balotaje»



El acto, programado para las 19

«En 47 minutos empezará el evento», anuncia Youtube, lo que explica la demora del acto de cierre de campaña de Massa.

En busca del voto radical

Para sumar a los votantes radicales, Santoro sumó a su plataforma diez propuestas del senador Martín Lousteau, que perdió la interna de Juntos por el Cambio contra Jorge Macri. «Una alternativa se construye incorporando buenas ideas de los sectores que comparten nuestra sensibilidad social. Por eso, vamos a sumar estas 10 propuestas de Martín Lousteau a nuestro programa de Gobierno», explicó el candidato de UxP en su anuncio.

Entre las propuestas de Lousteau seleccionadas se encuentran: «la Ciudad 100% monitoreada con cámaras de seguridad; 1.800 policías más en las calles en forma inmediata; más y mejor transporte público para conectar el sur con el norte».

Por otra parte, en materia educativa el espacio pretende «sumar dos horas semanales de formación docente extra con foco en lengua y matemática; cobertura del 100% en salas de 3 años; alfabetización de niños y niñas desde el nivel inicial; ley de Educación Integral para la Prevención en Salud Mental y crear bachilleratos con formación profesional en distintas disciplinas«.

El programa de Santoro también incorpora la propuesta de crear un «nuevo Fondo de Desarrollo Económico para financiar la innovación tecnológica y la creación de empresas sustentables». Por último, incluye una iniciativa para lograr un «gobierno 100 por ciento accesible» para que «todos los organismos dependientes del Gobierno de la Ciudad garanticen la accesibilidad para personas con discapacidad«.

Santoro y sus cuestionamientos a Jorge Macri

Anoche, en declaraciones a la TV Pública, Leandro Santoro renovó sus cuestionamientos al candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, quien aspira a continuar la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad.

«El que se tuvo que disfrazar de porteño fue Jorge Macri, que vino a cuidar los negocios del primo Mauricio Macri. Jorge Macri no le cierra ni a los votantes del PRO», dijo Santoro en declaraciones anoche en el programa «Desiguales».

Luego de las PASO, Santoro concentró su campaña en convocar a los diferentes sectores del electorado porteño que no se sienten representados por el postulante de Juntos por el Cambio (JxC), especialmente apuntando a los radicales que votaron a Martín Lousteau en las internas del oficialismo local.



Source link