abril 25, 2024

Cómo será el operativo policial en el Obelisco por la final de Boca en la Libertadores


El partido comenzar a las 1700 y se espera mucha gente en las zonas adyacentes en el caso de que Boca se consagre campen de Amrica Foto archivo
El partido comenzará a las 17.00 y se espera mucha gente en las zonas adyacentes en el caso de que Boca se consagre campeón de América / Foto: archivo

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires anunció este viernes que se desplegará el sábado un operativo en la zona del Obelisco para los hinchas de Boca Juniors que se concentren con motivo de la disputa de los posibles festejos por la Copa Libertadores de América ante Fluminense, en Río de Janeiro.

«El despliegue comenzará a las 15 y formarán parte efectivos de la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC). Habra controles para que no se venda alcohol en los comercios cercanos al Obelisco y que no se instalen parrillas y puestos de venta ambulante», informó el organismo en un comunicado.

«Además, habrá vallados sobre Diagonal Norte y Cerrito, sobre Corrientes y Carlos Pellegrini y sobre Libertad y Corrientes, todos dispuestos de forma estratégica para la organización de las áreas operativas (fuerzas policiales y servicios de emergencia)», detalló.

El partido comenzará a las 17.00 y se espera mucha gente en las zonas adyacentes en el caso de que Boca se consagre campeón de América.





Source link