El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires anunció este viernes que se desplegará el sábado un operativo en la zona del Obelisco para los hinchas de Boca Juniors que se concentren con motivo de la disputa de los posibles festejos por la Copa Libertadores de América ante Fluminense, en Río de Janeiro.
«El despliegue comenzará a las 15 y formarán parte efectivos de la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC). Habra controles para que no se venda alcohol en los comercios cercanos al Obelisco y que no se instalen parrillas y puestos de venta ambulante», informó el organismo en un comunicado.
«Además, habrá vallados sobre Diagonal Norte y Cerrito, sobre Corrientes y Carlos Pellegrini y sobre Libertad y Corrientes, todos dispuestos de forma estratégica para la organización de las áreas operativas (fuerzas policiales y servicios de emergencia)», detalló.
El partido comenzará a las 17.00 y se espera mucha gente en las zonas adyacentes en el caso de que Boca se consagre campeón de América.
Más historias
Godoy Cruz pierde en Mendoza ante Estudiantes, que se acerca a la punta de la Zona B
Sarmiento y Unión empatan en Junín
Verstappen se aseguró la primera pole de la temporada