Ante una multitud reunida en uno de los salones del Senado de la Nación, la vicepresidenta Cristina Kirchner se despidió esta mañana de los trabajadores y trabajadoras que la acompañaron en su función como presidenta provisional de esa Cámara. “No me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme”, les dijo.
La despedida tuvo lugar en la Sala Malvinas Argentinas del edificio anexo de la Cámara alta, que fue colmada por personal legislativo y también por algunos diputados y senadores del oficialismo saliente.
«No me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el (Instituto) Patria”, dijo la exmandataria en un breve discurso tras el cual fue ovacionada.
Cristina Kirchner dejará de ocupar los despachos de la Presidencia del Senado dos días después de la sesión del próximo jueves, a la que ella misma convocó para la jura de los nuevos senadores y senadoras, además de la elección de las nuevas autoridades de esa Cámara que, a partir del 10 de diciembre, será presidida por la negacionista y defensora de la dictadura cívico-militar, Victoria Villarruel.
Más historias
Bertie Benegas Lynch quiere un Dios a imagen y semejanza de la ultraderecha | El diputado oficialista se quejó de la solidaridad de la Iglesia católica
El Gobierno pretende que la gestión de los hospitales quede en manos de las provincias | La motosierra en la salud pública
El Gobierno celebra el "Día de la Raza" y habla de "una nueva era de progreso y civilización"