mayo 23, 2024

Un convenio que trasciende fronteras | Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK) y el Instituto Nacional de Formación Política (INFP) de Morena, de México



En la Ciudad de México se firmó el convenio entre la Escuela Justicialista Néstor Kirchner (EJNK) y el Instituto Nacional de Formación Política (INFP) de Morena. El convenio de colaboración permitirá el desarrollo de un trabajo común entre ambas instituciones promoviendo el intercambio de conocimientos teóricos y prácticos «en un mundo en permanente cambio».

Desde ahora el INFP Morena y la Escuela Justicialista Néstor Kirchner profundizarán sus relaciones y su trabajo en común, informaron las organizaciones en un comunicado.

«Los lazos de hermandad latinoamericana son indispensables para afrontar los nuevos y complejos desafíos que se avecinan. Hermanados construiremos mejores naciones, mejores comunidades y mejores gobiernos», indicaron.

En la firma del convenio estuvieron presentes Nicolás Trotta, uno de los directores de la EJNK; Federico Montero, integrante de la EJNK, Alina Duarte, coordinadora de Formación Internacional en INFP y Axel Ancira, integrante del Instituto de Formación Política INFP.

El INFP es la herramienta de formación de los cuadros políticos y sociales del Partido Morena que lidera el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.



Source link