junio 21, 2024

Milei mostró los avances en la construcción de caniles para sus perros | «Ya pronto mis hijitos vendrán a vivir a Olivos conmigo»



«Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles… ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo…», escribió en X (antes Twitter) este sábado el presidente Javier Milei, y acompañó el posteo con fotos.

Días atrás se había enfurecido por versiones sobre la mudanza de sus perros a Olivos. Había utilizado sus redes sociales para desmentir airadamente que en su mudanza a Olivos había llevado a sus perros. No le faltan problemas al gobierno del ultraderechista, pero cuando se trata de sus perros todo lo demás pareciera pasar a un segundo plano.

«Tenía que hacer tanto espamento por una noticia mal dada, que al final llega al mismo resultado??, vamos presi, dedíquese a lo importante, estamos agobiados de tantos aumentos», escribió un usuario en la publicación de este sábado. Milei le respondió: «Sólo fue para dejar en evidencia a una mentirosa serial que se disfraza de periodista sin que su objetivo sea el de informar…».

En relación a una información periodistica, había afirmado que «es escandalosa la impunidad con la que inventan y operan mentiras. Ninguno de mis perros está en Olivos. Sería bueno que el periodismo le dedique un poco más de tiempo a los graves problemas del país y a la necesidad de aprobar las reformas para evitar la crisis que heredamos y menos tiempo a cuestiones de índole privada», decía un posteo de su cuenta de X.

El lunes por la noche había trascendido en un canal de noticias que los cuatro perros de raza mastín inglés ya estaban en Olivos junto al mandatario. Tras conocerse la desmentida de Milei, la periodista que había dado la información sostuvo que esos datos los había recibido de «alguien que trabaja en la Vocería» del Presidente. Los ecos del insólito cruce continuaron el martes por la mañana, cuando en su habitual conferencia de prensa el portavoz presidencial, Manuel Adorni, sostuvo al respecto que «el único vocero oficial» era él. Y que se había puesto «en riesgo» su trabajo.

Milei se mudó a Olivos a casi un mes de asumir como presidente. Su demora en trasladarse, según la respuesta que dio, fue que sus perros no podían acompañarlo porque no estaban las condiciones para alojarlos. La mudanza quedaba condicionada a que sus mascotas estén bajo el mismo techo que él, y para eso necesitaba que llegaran materiales importados para realizar la construcción de los caniles. 

La publicación del sábado cierra con el típico «Viva la libertad, carajo», al que le siguen fotos de las jaulas, contradicción señalada por usuarios de la red social.





Source link