febrero 21, 2024

El cerro Catedral extendió su temporada e invita a seguir disfrutando de la nieve


Foto Prensa
Foto: Prensa.

 
El cerro Catedral de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche anunció la extensión de su temporada de esquí hasta el 21 de octubre próximo.

De esta forma, visitantes y residentes tendrán la posibilidad continuar disfrutando de la nieve y las propuestas del centro de esquí más importante de la Patagonia, destacaron a Télam desde la empresa concesionaria.

«Esquiadores y snowboardistas y fanáticos del deporte de nieve podrán disfrutar de la pista 2000 ascendiendo a través de la Telecabina Amancay y la TS Diente de Caballo hasta el sábado 21 de octubre inclusive» confirmaron desde Catedral Alta Patagonia.

Foto Prensa
Foto: Prensa.

Asimismo, expresaron que «continuarán los ascensos para peatones, caminatas con raquetas y trineos, gastronomía de montaña en los paradores La Roca y Punta Princesa y vistas espectaculares de la ciudad y el Parque Nacional».

De esta manera, con esta extensión de la temporada, el prestigioso cerro patagónico llegará a los 115 días de esquí.

Ubicado a 19 kilómetros del centro de Bariloche, y a una hora del Aeropuerto Internacional, el cerro rionegrino es uno de los puntos destacados de la ciudad andina y ofrece cada invierno condiciones óptimas para esquiadores, snowbordistas y público en general.





Source link