febrero 26, 2024

La Pampa disfruta el fin de semana largo con destacado nivel de reservas


Una postal soada de la reserva Parque Luro uno de los atractivos pampeanos ms buscados
Una postal soñada de la reserva Parque Luro, uno de los atractivos pampeanos más buscados.

La secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, destacó a Télam Radio el nivel de “reservas e interés” que registra la provincia en este fin de semana largo e hizo un recorrido por los diferentes atractivos pampeanos que van desde la Reserva Parque Luro hasta las Salinas, la Laguna de Ultracán y el Parque Nacional Lihué Calel, hasta y propuestas termales.

“Nuestra Reserva Parque Luro con distintas actividades programadas como senderismo, observación de aves, caminatas de interpretación. En Santa Rosa, la capital, el nivel de reservas promedia un cincuenta por ciento. Sabemos que muchos pasajeros llegan sin reserva y luego resulta colmada la capacidad es lo que sucede normalmente en los fines de semana largos”, relató Romero.

(El reportaje a Adriana Romero)

Señaló que “Realicó, en el corredor de la Ruta nacional 188 en el norte de la provincia, tiene muy buenas reservas hoteleras, más del sesenta y cinco, debido sobre todo al Encuentro Nacional de Folclore La Patria Canta y Baila en La Pampa”.

“La novedad ha sido las termas de Bernardo Larroudé, que ya están operativas cien porque se culminó la obra de renovación de la perforación. También, otros destinos con muy buen nivel de reserva son Eduardo Castex, donde promedia más del ochenta el nivel de reservas”, manifestó.

Remarcó que “Castex es la sede del Parque de la Prehistoria y del reloj cucú que se dice es el más grande de Latinoamérica” y apuntó que “Genera Pico también se presenta con toda la hotelería reservada porque hay un encuentro religioso con mucha presencia de visitantes de distintas provincias y Winifreda informa un ochenta por ciento de reservas en sus alojamientos”





Source link